Pescar en Argentina: Los mejores destinos

Muchos aficionados a la pesca consideran a Argentina como uno de los mejores destinos para la actividad, además pueden disfrutar de los atractivos turísticos del país en compañía de la familia o amigos.

pescar en argentina

Entre los principales lugares de pesca del país se encuentra Mar Chiquita, este lugar es especial pues cuenta con dos espacios de importante riqueza marina, Mar de Coboy la Baliza. En el primero se pueden encontrar corvinas negras, pejerreyes panzones; en el segundo se pueden capturar brótolas, escualos. Así también, en Partido de Pinamar sobresale la pesca de brótolas pero además de pejerreyes, chuchos, rayas y burriquetas.

pesca argentinaEspecies interesantes pueden ser posible de capturar en Necochea/ Quequén principalmente durante el verano como el pez elefante, pez limón, corvinas, pez palo pero de distintas variedades, palometas, brótolas, entre otras. Por otro lado, en Santa Clara del Mar son visitadas por quienes gustan de zonas marinas de fondo arenoso para ir en busca de corvinas rubias y negras cuyo tamaño es una de sus características más interesantes. Además entre los mejores lugares de pesca en Argentina está Partido de Tres Arroyos, este lugar tiene espacios adecuados de pesca tan bien organizados que es incluso en este mismo lugar donde se realizan diversos concursos y torneos calificados de pesca.

La capital del país, Buenos Aires, continúa con más destinos para ofrecer mejores lugares donde encontrar verdaderos paraísos de pesca. Entre ellos está Laguna Brava, la cual gracias a su extensión da la oportunidad de capturar buenos ejemplares. En Laguna de Lobos se encuentran los pejerreyes, dentudos, carpas, mojarras, bagres, etc. como los reyes del lugar. De la misma manera, en Lagunas de Olavarría se encuentran más ambientes para captura de pejerreyes, entre otros.

Argentina es para muchos aficionados a la pesca como la puerta hacia fascinantes lugares de pesca en cuyas aguas guardan tesoros, singulares especies marinas de interesante color y tamaño.

Deja un comentario