La caja de pesca: Cómo llenarla

En el equipo de pesca deben estar todos los elementos necesarios para lograr la captura de diversas especies marinas.

Además de la caña de pescar y el reel, el elemento de vital importancia es la caja de pesca pues en ella se encuentran los demás elementos debidamente organizados según el gusto del aficionado a la pesca.

caja de pesca

Se suelen ofrecen diversas variedad de cajas de pesca pero ninguna tiene todos los elementos que pescador desea ya que el rasgo especial de la misma debe ser la organización del propietario, por ello ninguna caja de pesca es igual a otra puesto que depende de la clase de pesca que se realiza, y principalmente del gusto de quien pescará determinada especie marina.

caja para pesca

La caja de pesca sirve para tener los elementos necesarios para la actividad organizados y así sea más sencilla la ubicación de los mismos en el momento indicado. Son diversas las opciones de cajas de pesca pues las hay individuales, y otras que incluso pueden utilizarse como banco; así también las cajas pueden presentar divisiones o no tenerlas, con bandejas o sin ellas, con varios separadores o con ninguno, pueden ser de madera, plástico; grandes, muy grandes, pequeñas, medianas; ostentosas o simples. Pero la caja escogida debe ir relacionada a las necesidades del tipo de pesca que se realiza. Incluso en el mercado están disponibles por ejemplo cajas de pesca para río, variada, o para determinado pez como para pejerrey, etc.

Deja un comentario